Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

NEWS

IVACE apoya la internacionalización de Laboratorios BABÉ

Proyecto cofinanciado con Fondos FEDER a través del programa “AYUDAS PLAN INTERNACIONALIZACIÓN”, en concreto la actuación ITAPIN IT16 PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN PYME CV otorgado a LABORATORIOS BABÉ, SL por el organismo IVACE INTERNACIONAL mediante una subvención a fondo perdido de 21.247,99€.

La empresa siguiendo con uno de los objetivos marcados en el Plan de Marketing 2016-2017 dedica parte de su esfuerzo a la promoción internacional, con el fin de potenciar su presencia en mercados internacionales en los que ya tiene presencia y por otra parte acceder a nuevos mercados. En la actualidad BABÉ tiene presencia en más de 40 países.

Por regiones geográficas y mediante una visión global, las zonas con mayor esfuerzo de presencia internacional BABÉ en 2016 se ha concentrado en América Central y Europa. Dentro de estas regiones, por países más del 60% del esfuerzo inversor en 2016 ha sido Costa Rica, Portugal, República Dominicana. En un segundo nivel, el 20% del gasto se concentra en Turquía y Emiratos Árabes Unidos. El 20% restante lo comprenden países minoritarios de América, Asia y Oriente Medio.

Como resultado de estas acciones, la empresa ha impulsado su consolidación internacional

  • Se ha mejorado el posicionamiento y prestigio de la marca BABÉ, manteniendo y potenciado la captación de clientes internacionales.
  • Se ha potenciado el mercado de Oriente Medio y América mediante registro de marca BABÉ, y se ha unificado un criterio de negocio en cuanto a reuniones de BABÉ Brand y Distribución.
  • Se ha garantizado la calidad sanitaria de los productos BABÉ y se ha potenciado el mercado de COSTA RICA mediante registro de productos BABÉ. Se ha consolidado un Portfolio de registros de producto.
  • Se ha incrementado la facturación de la empresa.